El Dodge SRT-4
El DODGE SRT-4
El Dodge SRT-4 es una
variante del Dodge Neon producida entre el 2003 al 2005, se llama SRT por
Sport and Racing Tecnology y el 4 es el número de cilindros.
El concepto original del dodge SRT era
un 2.4 L, 16 válvulas y cuatro cilindros y rematado con un compresor de 45
pulgadas cúbicas Eaton, que produce 215 CV (155 kW) y 230 libras.
La producción de SRT-4 se introdujo en
2003. En ese momento, el coche fue el segundo vehículo más rápido de producción
de valores en el regate línea, sólo superado por el Viper. Construido en
Belvidere, Illinois con 84% de contenido de EE.UU., el tren de potencia SRT-4
(motor y transmisión), suspensión, sistema de frenos, escape, llantas,
neumáticos, y una pequeña porción del interior se han actualizado desde el Neon
modelo base. En el exterior, el SRT-4 también se ofrece una fascia delantera
exclusiva y el capó, con una cucharada de la capilla funcional. El coche
también contó con faldones laterales, una fascia trasera única, alerón trasero
grande, y el modelo específico de llantas de 17x6 pulgadas.
En el interior, los asientos delanteros ofrecierón mayor apoyo lumbar y lateral
para la conducción, y una rueda de imitación de fibra de carbono de dirección,
cambio de arranque, y el satén de plata "bola blanca" palanca de
cambios se utiliza. Los medidores tiener un especial SRT logotipo y anillos de
plata coinciden con los de los controles del clima. Un indicador de la marca
Auto-Meter impulso también se utilizó. Las ventanas delanteras estaban
motorizadas, mientras que las ventanillas traseras eran manuales.
Con la desaparición de la plataforma PL después del año
2005, el SRT-4 cesó la producción. En 2008, Dodge introdujo el Caliber SRT-4
como un reemplazo.
Características
Potencia: 215 HP
(160 kW) (modelo 2003)
230 HP (170 kW) (modelos 2004-2005), En 2004, el SRT-4 recibió un aumento
de potencia, con los inyectores de combustible más grandes y una computadora
del motor recalibrado.
Según las especificaciones del fabricante, cuando el SRT-4 fue lanzado era
de 230 CV (170 kW). Sin embargo, varias pruebas independientes han obtenido
resultados que indican que el SRT-4 producía más potencia que las afirmaciones
del fabricante. El estimado de potencia del era de alrededor de 265 CV (198
kW).
Torque:245 lb·pie (332
N·m) @ 3200-4200 rpm (modelos 2003)
250 lb·pie (339 N·m) @ 2400-4400 rpm (modelos 2004–2005)
Aceleración de 0 a 100 km/h: 5.4 s
Límite de revoluciones por minuto: 6240
1/4 de milla (400 m): 13.8 s a 103 MPH (166 km/h)
Velocidad Máxima: según
archivo de la revista Car & Driver, la velocidad máxima del SRT-4 es de 153
MPH (246 km/h)
estan super cool son lo maximo
ResponderEliminarsuper cool estan ok
ResponderEliminarestan super estos coches!!!!!!!
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