Lancer Evolution



Lancer Evolution






Que el nuevo Lancer Evolution sería un coche marcadamente distinto del actual, lo sabíamos. Que posiblemente se tratará de un híbrido, lo dábamos por probable. Que además utilizaría un motor diésel... eso ya nos deja un poco más torcidos. 
Osamu Masuko, jefe de Mitsubishi, ha declarado a Autocar 
que la nueva generación del Evo saldrá a la venta con una motorización híbrida como única solución posible para mantener a raya las emisiones, iniciándose el desarrollo "el próximo año" y terminándolo en cuestión de tres. 








Según los últimos rumores, Mitsubishi pensaba utilizar un sistema 4x4 de altas prestaciones compuesto por un motor eléctrico asociado al eje delantero y un propulsor 2.0 a gasolina directo a las ruedas traseras, pero Autocar 
ha tomado un extraño desvío técnico al indicar que "entienden" que la nueva generación del deportivo utilizará una mecánica híbrida diésel con la que podría acelerar de 0 a 100 en menos de cinco segundos y situar el CO2 expulsado por debajo de los 200 g/km, cuando el actual emite 242.




Mitsubishi ha dado de lleno en el clavo con su último Evolution, pero con la llegada del modelo 2009 pretende hacer lo bueno aún mejor. A partir de ya, los consumidores japoneses pueden pedir esta bala negra que bajo coletilla GSR Premium Edition añade diversas opciones con las que gana todavía más puntos.



 


Con todo, Mitsubishi seguirá ofreciendo una versión “pelada” lista para ponerle barras, quitarle lo innecesario y correr en Grupo N con garantías. Elmotor tiene nueva configuración —ahora se denomina 4B11—, con los escapes orientados hacia atrás, la admisión delante y el sistema dedistribución variable MIVEC, que ahora actúa en los árboles de levas de admisión y escape. Su rendimiento no difiere mucho del anterior, siendo casi igual de explosivo, rápido de reacciones y, también, gastón. Este último punto hay que tenerlo bien claro antes de comprar el coche: en conducción deportiva permite una autonomía de no más de 180 km, con medias de 300 ó 400 km en condiciones normales de funcionamiento —en ciudad sube su consumo hasta los 13,5 l/100 km de media— y con gasolina de 98 octanos.





ESTE ES UN VIDEO DE EL LANCER EVOLUTION X    

EL CARRO DE LA PELICULA RAPIDOS Y FURIOSOS RETO TOQUI



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